ARA TRANSFERENCIAS TÉRMICAS, S.L.

ARA TT ofrece  hoy a sus clientes un producto reforzado en el mercado, en unas instalaciones renovadas y con unos medios de fabricación y de calidad modernizados, acordes con las nuevas tendencias, manteniendo los mismos valores que desde el año 1942 en la fabricación de intercambiadores de calor y refrigerantes.

Todas las gamas de fabricación de ARA TT están garantizadas por más de 60 años de experiencia, aval, que justifica la aceptación unánime en el mercado nacional e internacional. Hoy, podemos satisfacer a nuestros clientes, proyectando, diseñando y fabricando todo tipo de intercambiadores de calor, segun normas ASME-TEMA, Norma Europea, AD-MERKBLÄTTER, etc.

Además, ARA TT ofrece servicio técnico especializado, en los lugares de instalación, ya que la seguridad de una tecnología excepcional, presta a asistir allí donde sus servicios sean necesarios.

A todo ello, habría que añadir la situación de la empresa, en un marco estratégicamente emplazado y limpio, a 12 kms de Bilbao y a menos de 5 minutos del aeropuerto (BIO) en una zona industrial revalorizada por la armonía de nuestra estructura, que consta de edificios destinados a dirección, oficina técnica, administración, fabricación, almacenes etc.

Derio bidea, 55  – 48100 Mungia (Bizkaia)  España
Telf.: 94 674 10 50
www.arattsl.com